
Mi nombre es Harold Cortés. Soy comunicador social, escritor y teólogo colombiano. A lo largo de los años trabajé como periodista y editor en reconocidos medios a nivel nacional, y fui premiado en distintos concursos de cuento, poesía y crónica, tanto en Colombia como a nivel internacional.
Tengo una maestría en Artes en Teología del Seminario Reformado Latinoamericano (Medellín) y actualmente curso una maestría en Artes en Consejería Bíblica y una Maestría en Estudios Literarios en la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Mi pasión por las letras me llevó a fundar Libreta Negra, un proyecto editorial independiente para la publicación de libros de literatura y teología, con la convicción de que las palabras pueden sanar, construir y revelar propósito.
Más allá del oficio, soy un comunicador de buenas noticias. En el contacto con las personas —desde una conversación sincera o una oración compartida— descubrí que mi verdadera vocación está en acompañar. He trabajado en grandes empresas y servido en distintas iglesias, pero con el tiempo entendí que mi lugar de servicio es el hogar: ese espacio íntimo en el que Dios transforma la vida.